Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T15:47:54+02:00

buenos dias.x/5+9=x/2           

                  x+45=x/2
                 2x+45=x
                2x-x=45
                x=45 
comprobacion:
45/5+9=45/2
45+45=45/2
2(45)+45=45
2(45)-45=45
90-45=45
45=45               el numero es:45 saludos.

2012-04-22T17:09:25+02:00

                    x/5+9=x/2          

                  x+45=x/2                 

                2x+45=x                

              2x-x=45                

             x=45

El # es 45