Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T14:55:26+02:00

Habra gravedad ? :S bueno eso solo el contexto , no creo q debe de preoparme , Bueno va asi :

Astronauta : 55 kg    ....................... (X)

Tiempo : antes de 4 seg ...................(X) , estos dos datos no nos sirven solo son distractores.

El peso del martillo es : 50 kg  y va a una rapidez de 25 m/s 

Para hallar el tiempo divide el peso del objeto entre su velocidad 

                                                 T  =  50/25  = 2 seg .

 

                                                                                     Espero te sea Util.

2012-04-22T15:10:24+02:00

creo k si llega...espero k lo hayas entendido saludos