Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-27T00:30:52+02:00
jaune-amarillo
rouge-rojo
blanc-blanco
bleu-azul
d'or-oro
rose-rosa
vert-verde
noir-negro
marron / brun-café
gray-gris
orange-naranja
violette-morado
2013-06-27T00:31:17+02:00
jaune-amarillo
rouge-rojo
blanc-blanco
bleu-azulrose-rosavert-verde
noir-negro
marron / brun-café
gray-grisorange-naranjaviolette-moradoculeur peau-color piel
bleu ciel/ foncé-azul cielo