Esta es la consigna...
match questions ans answers,,,,
(hay q unir cada numero con su letra) son oraciones...

1) what is your name?
2) how old is silvya?
3) where is john from?
4) what"s the matter?
5) what date is today?
6) where"s the drugstore?
7) what"s the time?
8) what can he do
9) what are they doingt?
10) when are you coming back?
11) what do you do?
12) what time do you get up?
13) what do you want to be?
14) what is sylvia writing?
15) what does ron enjoy doing?
16) can you speak french?
17) how ofren does mike study english?
18) what do you do when you are nervous?
19) what are you doing now?
20) how does ron go to work?

a) i asually do aerobics
b) i"ve got a headache
c) it"s opposite the restaurant
d) i"m doing this exercise
e) at 7:30
f) a novel
g) i"m an agronomist
h) he enjoys travelling
i) i"m mike evans
j) twice a week
k) she"s 38
l) no,i can"t
m) next tuesday
n) he"s from seattle
o) he asually takes the train
p) it"s october 26th
q) they are playing tennis
r) it"s 12:15
s) he can play the piano
t) i want to be an accountant


2

Respuestas

2013-06-26T23:38:41+02:00
1) ¿Cuál es su nombre?2) ¿qué edad tiene silvya?3) que es de john?4) lo que "es el problema?5) ¿En qué fecha es hoy?6) donde "s la farmacia?7) lo que "s el tiempo?8) ¿qué puede hacer9) ¿qué están Doingt?10), cuando vas a volver?11) ¿qué hacer?12) ¿A qué hora te levantas?13) ¿Qué quieres ser?14) ¿Qué es la escritura sylvia?15) ¿Qué disfruta ron haciendo?16) se puede hablar francés?17) ¿Cómo ofren hace mike estudio de Inglés?18) ¿Qué haces cuando estás nervioso?19) ¿Qué está haciendo ahora?20) ¿Cómo ron ir a trabajar?
a) i asually hago aeróbicosb) i "Tengo un dolor de cabezac) "s frente al restauranted) i "m hacer este ejercicioe) a las 7:30f) una novelag) i "m agrónomoh) que disfruta de viajari) i "m mike evansj) dos veces a la semanak) que "s 38l) No, no puedo "tm) el próximo martesn) él "s de seattleo) que asually toma el trenp) que "s 26 de octubreq) que están jugando tenisr) que "s 12:15s) que puede tocar el pianot) quiero ser un contador
19-q
para mi 18a
a ver,ahi va
sisis creo ke tnes razon,bueno mañana sigo
ok gracias
¡La mejor respuesta!
2013-06-26T23:50:47+02:00
1-i. 
2-k
3-n
4-
5-p
6-
7-r
8-h
9-q
10-m
11-
12-e
13-t
14-f
15-h
16-l
17-j
18-a
19-d
20-
las que están vacías no las se sory
Mmm..creo que 4-g
6-c
repetiste la h...
pusiste 8h
15h