Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-26T22:32:41+02:00
Time of your life de green day :)
muchas gracias
de nda :) o proba con Wake me up When september ends
thousand years christina Perri
2013-06-26T22:33:58+02:00
Eternal flame no me acuerdo de quien es
Maroon 5 - This Love
Simple Plan - Perfect
Christina Aguliera - Beautiful
Avril Lavinge - Complicated
suerte!!!
yo cante someone like you de adele,, es muy facil de pronunciar pd.me saque un 70:D suerte!!
gracias esta bonita
Glad you came_ cantada por Glee