Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-26T16:11:01+02:00
Significa renunciar a alguna cosa por diferentes motivos(religiosos ,morales)
en vez de poner abstinencia a la droga pones abstinencia sexual
ya muchas gracias
Para eso estamos
eres una gran persona
:'D Gracias, tú también.
2013-06-26T16:14:59+02:00
Abstinencia es algo que una persona no puede dejar, porque su cuerpo ya lo pide, como las personas que quieren dejar las drogas y no pueden porque su cuerpo lo necesita porque ya se hizo una costumbre.
***
Por ejemplo: Alguien que toma drogas, intenta dejarlas pero no puede porque se abstiene a ellas. Ya tiene en su cuerpo el síndrome de abstinencia.
***
Te doy otro ejemplo: Una chica es adicta al alcohol, y un día se da cuenta que eso está mal y quiere dejarlas, pero muchas veces las personas que quieren dejar una adicción pueden dejarla atrás y otros no. Los que no la pueden dejar es porque ya tienen el síndrome de abstinencia y su cuerpo ya está acostumbrado a esa mala costumbre y lo pide.
Espero haberte ayudado Bellz.
Saludos desde Ecuador :DDDD