Respuestas

2012-04-22T05:29:51+02:00

La resta es una operación, que puede ser vista como una suma. Propiedades relevantes yo creo que 1, y que es en la que todos nos equivocamos alguna vez:

 

Propiedad: que la resta no es conmutativa, esto es, dado 

a,b \in \mathbb{R} \Rightarrow a - b \ne b - a

 

Ahora, si hay otra propiedad, es por lo que dije al principio... saludos!

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T05:40:01+02:00

Propiedades de la resta de números naturales.
La resta no tiene las propiedades de la suma.
La resta no es una operación interna en el conjunto de los números naturales, porque para que dos números naturales se puedan restar es necesario que el número minuendo sea mayor que el número substraendo. Si eso no ocurre esa resta no es posible en el conjunto de los números naturales porque el resultado no sería un número natural.
La resta no tiene la propiedad conmutativa, es decir, no podemos intercambiar la posición del minuendo con la del substraendo.
La resta tampoco tiene la propiedad asociativa.