Respuestas

2013-06-26T02:25:07+02:00
El cabezón de mí papá se fué a París con mamá y después a Brasíl. Yo me quedé con Reneé y con su león.
Este puede ser el principio aunque no tenga mucha lógica y bastante mala pero por algo se empieza....
suerte
¡La mejor respuesta!
2013-06-26T02:26:50+02:00
Junto al ÁRBOL frondoso, se encontraba el hombre ÁGIL y presto a huir ante el inminente peligro de ser atrapado por el agente PÉREZ. No era ÉSTE un momento para la duda. O se apresuraba a llegar con sus cómplices, o nunca más tendría la oportunidad de ser libre.El corre electrónico de nuestra Editora, General era perentorio: "Pedro: Te recuerdo que estamos esperando que envíes el editorial del numero de febrero. Un texto de alrededor de 1000 caracteres sin espacios, con onda juvenil, puch, sentido del humor y contundencia política. Lo esperamos ansiosamente. Lucia". Me sabia en falta ya que el espíritu festivo y vacacional me había invadido dulcemente junto a una leve tendencia a olvidar plazos y compromisos
La cantidad de caracteres eran una meta posible; "onda juvenil y punch" reflejaban el optimismoutópicoo de nuestra editora; sin embargo no titubee con lo relacionado al "sentido del humor y la contundenciapolíticaa", ¿como dudar si estamos junto a las Madres!