Porfavor me ayudan es para mañana y yo no le entiendo
A- ¿cuantos cuartos se necesitan para tener 1/2?¿y para tener 3/2?
B- ¿cuantas fracciones equivalentes a 3/4 podes encontrar?
C- ¿cuantas fracciones equivalentes a 3/4 con denominador 12 podes encontrar?
D- una fracción equivalente a 5/15 con denominador 3
E-una fracción equivalente a 15/024 con denominador 3
F- el resultado de dividir 11 por 4 es 11/4. Encontrá otra división entre números naturales que también de 11/4 ¿es posible encontrar mas de una?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-26T01:50:41+02:00
2013-06-26T01:54:01+02:00
1/3 es la D B)Muchas ,infinitas x ejemplo 6/8 12/16 24/32 48/64