Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-26T02:09:31+02:00
yo creo que es por la caza de tiburones por eso se extinguen los tiburones y por que les cortan las aletas y los tiran al mar y no pueden nadar y se van muriendo uno por uno los tiburones. O tambien para comerselos las ballenas que son mas grandes que ellos pobresitos y por eso se desaparecen todos los tiburones.
espero que te sirve mucho 
80 4 80
2013-06-26T04:18:42+02:00
La desaparacion de la especie se debe a la caza indiscriminada de tiburones
46 4 46