Respuestas

2013-06-25T22:17:53+02:00
16:  2, 4 y 8
13: 1 y 13
19: 1 y 19
¡La mejor respuesta!
2013-06-25T22:19:40+02:00
Los divisores de 3 son: 
1, 3 

Los divisores de 4 son: 
1, 2, 4 

Los divisores de 5 son: 
1, 5 

Los divisores de 6 son: 
1, 2, 3, 6 

Los divisores de 7 son: 
1, 7 

Los divisores de 8 son: 
1, 2, 4, 8 

Los divisores de 9 son: 
1, 3, 9 

Los divisores de 10 son: 
1, 2, 5, 10 

Los divisores de 11 son: 
1, 11 

Los divisores de 12 son: 
1, 2, 3, 4, 6, 12 

Los divisores de 13 son: 
1, 13 

Los divisores de 14 son: 
1, 2, 7, 14 

Los divisores de 15 son: 
1, 3, 5, 15 

Los divisores de 16 son: 
1, 2, 4, 8, 16 

Los divisores de 17 son: 
1, 17 

Los divisores de 18 son: 
1, 2, 3, 6, 9, 18 

Los divisores de 19 son: 
1, 19 

Los divisores de 20 son: 
1, 2, 4, 5, 10, 20 

Los divisores de 21 son: 
1, 3, 7, 21 

Los divisores de 22 son: 
1, 2, 11, 22 

Los divisores de 23 son: 
1, 23 

Los divisores de 24 son: 
1, 2, 3, 4, 6, 8, 12, 24 

Los divisores de 25 son: 
1, 5, 25 

Los divisores de 26 son: 
1, 2, 13, 26 

Los divisores de 27 son: 
1, 3, 9, 27 

Los divisores de 28 son: 
1, 2, 4, 7, 14, 28 

Los divisores de 29 son: 
1, 29 

Los divisores de 30 son: 
1, 2, 3, 5, 6, 10, 15, 30 

Los divisores de 31 son: 
1, 31 

Los divisores de 32 son: 
1, 2, 4, 8, 16, 32 

Los divisores de 33 son: 
1, 3, 11, 33 

Los divisores de 34 son: 
1, 2, 17, 34 

Los divisores de 35 son: 
1, 5, 7, 35 

Los divisores de 36 son: 
1, 2, 3, 4, 6, 9, 12, 18, 36 

Los divisores de 37 son: 
1, 37 

Los divisores de 38 son: 
1, 2, 19, 38 

Los divisores de 39 son: 
1, 3, 13, 39 

Los divisores de 40 son: 
1, 2, 4, 5, 8, 10, 20, 40 

Los divisores de 41 son: 
1, 41 

Los divisores de 42 son: 
1, 2, 3, 6, 7, 14, 21, 42 

Los divisores de 43 son: 
1, 43 

Los divisores de 44 son: 
1, 2, 4, 11, 22, 44 

Los divisores de 45 son: 
1, 3, 5, 9, 15, 45 

Los divisores de 46 son: 
1, 2, 23, 46 

Los divisores de 47 son: 
1, 47 

Los divisores de 48 son: 
1, 2, 3, 4, 6, 8, 12, 16, 24, 48 

Los divisores de 49 son: 
1, 7, 49 

Los divisores de 50 son: 
1, 2, 5, 10, 25, 50