Hola, me gustaria que me expliquen cuando debo usar Seno Coseno y Tangente.
Yo necesito hallar un ángulo de mi triangulo y solo tengo la Hipotenusa y el Cateto Opuesto...Segun lo que leí debería usar Seno. Es correcto? Me podrian pasar los pasos?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-25T21:28:28+02:00
Seno = Cateto opuesto / hipotenusa
Gracias!! Ya lo pude hacer!! Ahora... tenes idea de como sacar la longitud de los lados de un triangulo isósceles?
2013-06-25T21:53:31+02:00
No te entiendo a tu pregunta explicala mejor no