Respuestas

2013-06-25T05:20:38+02:00
La formulaa del triangulo es base x altura sobre 2 ,entonces la base es 6,3 (los otros lados miden 10,2 cada uno) la altura la obtienes sacando la pitagoras (divides el triangulo por la mitad desde arriba hacia abajo),la lo que tienes que obtener es el cateto x que es la altura del triangulo
una vez que tengas todo haces base por altura sobre 2 y te da 


¡La mejor respuesta!
2013-06-25T07:34:16+02:00
areas = b.a                   a=3.9      b=6.3   area=( 3.9 x 6.3) = 24.57

2a+2b=20,4
2(a+b)
a+b=10,2
6.3
no lo puedo dibujar el rectángulo no se como se hace ... en la compu ...