Averigua hallando el área,¿cuantos metros cuadrados necesitamos para cubrir tu dormitorio o el de tus papas?

MI DORMITORIO MIDE 3 METROS DE ANCHO Y 3 METROS DE LARGO

2
esperame ya te resuelvo
oki
necesitamos la altura
No lo se
porque como veras tu dormitorio es un cuadrado y para hallar el area de un cuadrado de obtiene con la siguiente formulaA(cuadrado)= b*h

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-25T04:27:21+02:00
Área del dormitorio = 3m largo * 3m de ancho
área del dormitorio = 3m * 3m
área del dormitorio = 9 m²
Rta: necesitamos 9 metros²

espero que te sirva,salu2!!!!
solo porque es cuadrado, pero si es rectangular → área = largo * ancho !
No es asi: A(cuadrado) LxL=cm²
área cuadrado = LxL es lo mismo que escribas área cuadrado =L² o también es lo mismo que escribas área (cuadrado) = largo * ancho. De cualquiera de las tres formas está bien!
ok gracias
De nada! salu2!!!
2013-06-25T04:30:46+02:00
A(cuadrado) = Lado a la 2

por tanto utilizamos 

A= 3*3
A= 9 metros cuadrados