Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-25T02:51:57+02:00
Vista: ceguera o amaurosis, glaucoma, conjuntivitis, etc.
oido: sordera, enfermedad de meniere(perdida del equilibrio), otitis media,etc
gusto: disglusia(alteracion en la percepcion de los gustos)
olfato: anosmia (imposibilidad de sentir los olores)
tacto: polineuropatias varias ( alteran la respuesta al dolor)
2013-06-25T04:05:10+02:00
Vista:catratas,ceguera
oido:otitis,sordera
olfato:anosmia,rinitis
tacto:urticaria,psoriasis
gusto:disglusia,Irritación de la mucosa lingual