Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-25T02:37:34+02:00
El doble de un numero, = es el 3 porque 3+3 =6 + 4 = 10 - 2 = 8

Respuesta 3
esta mal por que dice que tiene que restarle el numero anterior osea que le tendrías que restar 10 y te da 0 esta mal
no porque no sumaste su sucesor, ademas ya se lo reste que fue dos que es el antecesor de el tres (Y)
no no es así no entendiste la letra del trabajo
no tu no la entendiste porque tu trabajo le hace falta una suma de 5
para que una suma de 5 si es mas fácil y menos complejo realizarlo así
2013-06-25T02:40:10+02:00
EL DOBLE DE UN NUMERO: 4+4
MAS EL SIGUIENTE: 8
MENOS SU ANTERIOR: 8
4+4+8-8=8 
Espero que sirva...Saludos 

wowww interesanteee... que bien por ti, ni me da envidia porque tambien soy como tu bueno, asi que hagamos las pases que estamos muy grandes para pelear, listo? o seguiras discutiendo?
Si dale me parece lo mejor y ta por un error le arruinamos la pregunta del chico
si asi es cuidate y suerte
Dale vos también, y metele a los estudios que son lo único que te salva en la vida...
gracias igualmente