Respuestas

2013-06-25T00:16:04+02:00
Son aquellos que pueden vivir con los humanos y se pueden domesticar, entrenar y tambien se pueden adistrar  ejm: el perro 
¡La mejor respuesta!
2013-06-25T00:17:54+02:00
Los animales domésticos son aquellos que viven con el ser humano y están domésticados.

El primer animal doméstico fue el perro, pero ahora hay una gran variedad de animales domésticos.

Canario

Cobaya

Hámster

Loro

Periquito

Perro

Pez rojo

gato