Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-24T04:38:52+02:00
Reacción Ácido Base:2HCl + Zn –> ZnCl2  + H2NaOH + HCL –> NaCl + H2OFe(OH)2 + H2SO4 –> FeSO4  + H2OCuO + 2HCL –> CuCl+ H2OReacción de Combustión:O2 + C –> CO22SH2 + 3O2 –> 2SO2 + 2H2OCu + O2 –> CuO2Reacción de Oxidación:2Fe + O2 =  2FeO4Al + 3O= 2Al2032Mg + O2 –> 2MgO
Agua-aire-tinta-aceite-acetona- alcohol-almidon-gas-sal-cloro
ES LO UNICO Q ME ACUERDO...... OJALA TE SIRVE Reacción Ácido Base:2HCl + Zn –> ZnCl2 + H2NaOH + HCL –> NaCl + H2OFe(OH)2 + H2SO4 –> FeSO4 + H2OCuO + 2HCL –> CuCl2 + H2OReacción de Combustión:O2 + C –> CO22SH2 + 3O2 –> 2SO2 + 2H2OCu + O2 –> CuO2Reacción de Oxidación:2Fe + O2 = 2FeO4Al + 3O2 = 2Al2032Mg + O2 –> 2MgOAgua-aire-tinta-aceite-acetona- alcohol-almidon-gas-sal-cloro
2013-06-24T04:39:06+02:00
Agua con sal.Agua con arena.El acero: Aleación o mezcla de hierro con carbón.Mayonesa: Mezcla de aceite, huevo y jugo de limón.El aire: Mezcla gaseosa de oxígeno, bióxido de carbono y otros gases.El bronce: Aleación o mezcla de cobre, estaño y zinc.Limonada: Mezcla de agua, jugo de limón y azúcar.Concreto y agua.Gelatina, mezcla de grenetina y agua.Café: mezcla de café con agua.                                   suerte