Respuestas

2013-06-24T03:33:45+02:00
Mmmm podria ser los dos o ninguno puesto que  velocidad y rapidez son lo mismo creo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-24T03:47:21+02:00
Ninguno ya que cuando decimos que la velocidad es constante, la aceleración es cero! entonces  nadie puede acelerar!
Tu solución es la opción b) ninguno

espero que te sirva, salu2!!!

Gracias Saludos Igualmente :)
De nada! ... para eso estamos! salu2!!!
Eso Veo Buena Página para ayudar a lo que los Necesiten :)
Cualquier duda, comunicate ...en lo que pueda te ayudaré! Me alegra que te guste la página!
Eso voy hacerlo Amiga y Gracias por el Favor :) Me Encanta esta Página cualquier Cosa te Comunico :)