1Martin decidio regalar a su primo 1/4 de susbolitas si le dio 23 bolitas a su primo cuantas tenia?? 2_maria pego 27 figuritas en su album . Si el albun completo tiene 54 figuritas que parte del album completo??

2
2-la primera parte por que hay 2 partes :
gracias!!
23 x 4 = 92 tiene 92 bolitas

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-23T23:48:55+02:00
La primera parte por que hay 2 partes:
27+27=54

2013-06-24T00:07:46+02:00
En la primera
1/4X=23 el cuatro le paso a multiplicar para despejar la x
X=92
En la segunda parte 
x+27=54 despejando x 
x=27 entonces 27/54 = 1/2 del albun es decir el albun tiene dos partes