Respuestas

2013-06-23T23:46:43+02:00
La religion
Los alimentos
El lenguaje
La literatura
La musica, la pintura y la escultura.


10 4 10
¡La mejor respuesta!
2013-06-23T23:48:09+02:00
Pues la  cultura mestiza influyo mucho en las poblaciones se dice que no era ni la raza blanca ni la negra la que se esforzaba mas en su patrimonio si no que era la mestiza gracias a esta se formaron la mayoria de  paises como hoy en dia es ecuador colombia venezuela en especial  se dice que  esta fue la que dio los primeros aportes  en la agricultura se comenta que una mujer mestiza lanzo sin querer una semilla y asi esta fue germinando gracias a esto existio la agricultura espero que te sirva suerte
disculpen pero se borro una parte de la pregunta..... la pregunta es:¿ cueles fueron los aportes culturales a la cultura mestiza ?
Comentario ha sido eliminado
gracias