Respuestas

2013-06-24T00:36:41+02:00
En los solidos se propaga por conduccion
en los liquidos por convección
en el vacio por radiacion
10 4 10
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-24T01:03:12+02:00
El calor en los cuerpos sólidos se propaga por contacto→la conducción (prevalece). Dependiendo también de la composición de cada sólido!
El calor en los cuerpos líquidos (fluidos)
la convección (predomina)
El calor en los cuerpos gaseosos → la radiación.


La radiación, se transmite por el vacío, llega la luz y el calor del sol, entonces logra transmitir de esa manera el calor!
Espero que te sirva, salu2!!!!!