Respuestas

2013-06-23T21:18:32+02:00
Es importante conoserlas para que la propagasion de el calor se multiplique en diferentes formas en que se pueda manifestar la enerjia de el calor 
espero que te sirva mi respuesta saludos
si pero por que es importante conocerlas?
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-23T21:50:36+02:00
La propagación de calor significa como se propaga la energia de los cuerpos con calor a los cuerpos sin calor, es importante saber cuales son porque de esa manera podemos lograr el traspaso de energía cuando lo necesitaramos.
Las formas son radiación, convección, y conducción, entonces conociedolas sabrías cuál aplicar!
Radiación = no necesita contacto con la materia
Convección = con el movimiento de la materia
Conducción = por contacto y sin movimiento de la materia.

espero que te sirva, salu2!!!!