Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-23T18:39:42+02:00
 Torvo: Dicho especialmente de la mirada: Fiera, espantosa, airada y terrible a la vista.
mi vecina fue tan torva que jamas puedo conseguir un trabajo decente ...
Espero que te sirva 
yo ya se eso pero igual gracias yo lo que quiero es una oracion con la palabra torvo
sorry lo ley mal si me sirve graciassssssssssss
te lo agradesco muchooooooooooooooo
2013-06-23T18:40:40+02:00
Las maquinarias pesadas tienen torvo.