Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-21T19:00:44+02:00

para resolver esa suma... sacas el minimo comun multiplo de las 2 fracciones que es : 9 

 

divides el minimo comun multiplo entre los denominadores y los multiplicas con los numeradores te queda 26 + 28 / 9 =  54 / 9 y si lo simplificamos entre 3 nos queda =

 

18/ 3 el cual se puede simplificar de nuevo entre 3 =  6/1 y asi nos queda :)

2012-04-21T19:01:12+02:00