Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-22T19:11:33+02:00
El payaso sin gracia corre
la launa sin encanto turba mis sueños
sldsssrt

2013-06-22T19:29:36+02:00
Núcleo + Modificador Directo + Modificador Indirecto + Verbo
-> Hojas secas de otoño caían.
     (N)     (MD)  {   MI    }  (Vb)
-> Carros malogrados de la autopista remolcan.
       (N)     (MD)          {   MI            }  (Vb)
-> Libros viejos de mi primo Sergio vendí.
      (N)   (MD)  {   MI                    } (Vb)
-> Cajas vacías del almacén quemé.
      (N)     (MD)  {   MI        }  (Vb)



soy nueva no se como se hace de los puntos
no, nada, me equivoque, solo dame gracias y 5 estrellas ;)
listo ya lo ise qqueres ser mi amigo ???? !!!!!!
ok
enbiame la solicitud por fa en mis deberes jajaja