Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-22T01:53:28+02:00
No es la misma re ligion ya q el dios de los hindus tiene ocho brazos
pero buda es un persona q logro tener contacto con seres del mas alla durante varios años

2013-06-22T02:02:37+02:00
No son religiones para algunos por los dioses que adoran en el hinduismo hay varios en el budismo es buda y como las personas que las rechazan son "religiosos" al ellos no adorar a el mismo Dios que ellos dicen que no lo son