Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-21T02:04:26+02:00
Creo que es asi
se llama anión cuando tiene carga negativa
y cation cuando tiene carga positiva
espero que te ayude
2013-06-21T02:06:50+02:00
La carga negativa de un electrodo es:................................................................................................................................................................................................... ANODO :)