Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-21T01:19:27+02:00
No,para mi existir, es simplemente estar aqui, sin ningun motivo ni proposito, es estar vacio es tristeza.
Sin embargo vivir... Es tener las riendas de tu vida, es ser feliz, tener un proposito es el viento de mi vela. Yo antes existia. Y de buenas a primeras empece a vivir. Pero claro tube que preguntar por el camino, porque estaba algo perdida.
Espero que te sirva mi definicion.
gracias Natzume jijij ..... me ayudo muxoo ehh ..... ;)
2013-06-21T01:26:27+02:00
Estoy deacuerdo con natzume hazle caso :3