Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-21T00:55:23+02:00
Oceanía está dividida políticamente en 14 países independientes:
1.-Australia, capital: Camberra.
2.-Fiyi, capital Suva.
3.-Kiribati, caoital: Tarawa
4.-Islas Marshall, capital: Majuro. 
5.-Micronesia, capital: Palikir. 
6.-Nauru, capital: Yaren. 
7.-Nueva Zelanda, capital: Wellington. 
8.-Palaos, capital: Koror 
9.-Papúa Nueva Guinea, capital: Port Moresby.
10.-Islas Salomón, capital: Honiara.
11.-Samoa, capital: Apia.
12.-Tonga, capital Naku´alifa. 
13.-Tuvalu, capital: Funafuti. 
14.-Vanuatu, capital: Port Vila 
Y 17 territorios dependientes: 
Isla de Navidad, Islas Cocos, Islas del Mar del Coral y Norfolk (Australia); 
Isla de Pascua (Chile) 
Guam, Hawai, Marianas del Norte, Samoa Americana (Estados Unidos)
Isla Clipperton, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa y Wallis y Futuna (Francia); 
Islas Cook, Niue, Tokelau (Nueva Zelanda) Pitcairn (Reino Unido)
2013-06-21T01:00:01+02:00
Oceanía está dividida políticamente en 14 países independientes:
1.-Australia, capital: Camberra.
2.-Fiyi, capital Suva.
3.-Kiribati, caoital: Tarawa
4.-Islas Marshall, capital: Majuro. 
5.-Micronesia, capital: Palikir. 
6.-Nauru, capital: Yaren. 
7.-Nueva Zelanda, capital: Wellington. 
8.-Palaos, capital: Koror 
9.-Papúa Nueva Guinea, capital: Port Moresby.
10.-Islas Salomón, capital: Honiara.
11.-Samoa, capital: Apia.
12.-Tonga, capital Naku´alifa. 
13.-Tuvalu, capital: Funafuti. 
14.-Vanuatu, capital: Port Vila 
Y 17 territorios dependientes: 
Isla de Navidad, Islas Cocos, Islas del Mar del Coral y Norfolk (Australia); 
Isla de Pascua (Chile) 
Guam, Hawai, Marianas del Norte, Samoa Americana (Estados Unidos)
Isla Clipperton, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa y Wallis y Futuna (Francia); 
Islas Cook, Niue, Tokelau (Nueva Zelanda) Pitcairn (Reino Unido