Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-21T00:08:58+02:00
Se utiliza como un conector condicional o circuntancial como el si en castellano
voy al cine si tu vas en este caso se usa if
corro mas rapido si me ejercito
woooooo mil gracias,....!!!
me ganaste man sos rapido
siii que eres fast
2013-06-21T00:11:37+02:00
If you go to the supermarket...
Si vas al supermercado...

Se utiliza de la misma manera que "si" (condicional)