Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-20T23:02:17+02:00
Las placas o rejillas de plomo son el componente fundamental de la batería. y el plomo es un contaminante muy reactivo en los seres vivos puede causar intoxicacion malestares cancer


sldssrt
¡La mejor respuesta!
2013-06-20T23:08:55+02:00
La pilas de celulares o baterias de radios o juguetes contienen mercurio y metales pesados (zinc,litio,plomo,niquel,cadmio) que cuando se arrojan a los vertederos dañan el medio ambiente y los seres vivos, ademas estos elementos no son biodegradables ya que si son arrojados al agua sueltan un liquido que la contaminan, tampoco que se pueden quemar por que generan unas sustancias cancerígenas y contaminan el aire.
bueno muchas gracias me han ayudado de mucho bueno hasta mañana adios
ok exitos y q obtengas bnas notas