Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T17:11:50+02:00
1) Hay niños quienes lo necesitan por que tienen que mantenerse ellos mismos.
2) No tienen papa, ni mama que los alimenten.
3) pagan su mismo estudio
4) adquieren mas preparación con la practica 
183 4 183
2013-06-20T17:15:31+02:00
Dentro de la justificación pueden encontrasen estos aspectos :
la condición social, es decir la pobreza
la violencia, ya que trabajando se bajaría considerablemente los indices de robos y muerte.
la drogadiccion, ps con el empleo los niños se preocuparían mas en otras cosas.
Pero nada de esto podrá justificar que un niño deje el estudio y deje de disfrutar la niñez por el dinero
127 4 127