Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T04:57:39+02:00
Porque te enamoras de la persona equivocada??
Porque lo que cuesta es bueno??????
No lo se pero al final siempre se sufre por amor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE CADA UNO TIENE SENTIMIENTO Y SI TE DEJSS TE IERE COMO SI FUERA UNA ESPINA QUE TE SACAS DEL ALMA HASI DUELE Y MAS
2013-06-20T04:58:36+02:00
El amor no debe de ser visto como un sufrimiento sino como una forma de como reaccionar en los obstáculos que nos pone la vida.