Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T04:19:20+02:00
¿Qué Windows 7 es mejor?
La mejor versión de Windows 7 es la Ultimate. También es la más cara, y un usuario normal quizá no le saque partido a sus opciones avanzadas.

En general serán más recomendables las versiones Windows 7 Professional o Home Premium. Si encuentras una buena oferta decídete por la versión Professional. Evita la Starter.
¿32 o 64 bits?
Lo ideal es instalar la versión de 64 bits. Pero ten en cuenta que el hardware de tu PC debe poder soportarla.
ojala te sirva!!


2013-06-20T04:20:38+02:00
La mejor versión de windows 7 es la ultimate. Pero necesitas diagnosticar si tu compu o laptop soporta la versión.