Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T03:55:14+02:00
Hammurabi (también se usan transliteraciones como Hamurabi, Hammu-rapi o Khammurabi) (1728–1686 a. C. según la cronología corta, y 1792-1750 a. C. según la cronología media, e incluso 1810-1750 a. C.) fue un rey de Babilonia de la estirpe de los amorreos, sexto de la primera dinastía babilónica y sucedido por Samsu-Iluna.
2013-06-20T03:56:19+02:00
Su fecha de nacimiento es incierta pero vivió hasta el 1750 a. C. y fue  Rey de Babilonia entre los años (1792 a. C.-1750 a. C.).