Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T03:18:02+02:00
Primero resuelve las fracciones  
luego la multiplicaciones
luego suma y resta pero de lado izquierdo osea por orden

pero si algo tiene parentesis hazlo primero
2013-06-20T04:09:20+02:00
Los signos + y - separan los terminos. ej 3/4 x 1/2 + 5/4x 3/2= tenes 2 terminos que son 3/8 + 15/8                                                                                                                                                        si hay parentesis y corchetes deben eliminarse primero los parentesis luego los corchetes     si tenes una fraccion entre parentesis elevada al cuadrado debes resolverlo asi (3/6)al cuadrado= 9/36 porq 3x3 es 9 y 6x6 es 36                                                                                       cdo tenes una suma o resta de fracc se busca el comun denominador el cual se divide por el denom. de la primera fracc y se muktiplica por el numerador de la misma, luego el comun denom. se divide por el denom. de la segunda fracc y se multiplica por ek numerador de la misma. ej  2/4+ 3/5= 10/20 + 12/20 = 22/20