Respuestas

2012-04-21T01:09:52+02:00

Los triangulos equilateros cumplen ciertas propiedades:

Todos sus lados son iguales.

Todos sus angulos son iguales, de 60°

Como todos sus lados son iguales, y el perimetro es 21, entonces todos sus lados miden 7, tres lados de 7 cm igual a 21 de perimetro.

Espero haberos iluminado, suerte.

¡La mejor respuesta!
2012-04-21T01:14:03+02:00

como es un triangulo equilatero todos sus lados son iguales 

nos dice que le perimetro es:21

entonces dividimos 21 entre 3 porque el triangulo tiene 3 lados iguales por ser equilatero :

21/3=7

finalmente podemos decir que lado equivale a 7cm