Identifica si las siguientes características corresponden a Grecia , Roma , la civilización Islámica o Bizancio .
a) progreso matematico , monoteismo..................................
b) arte con mosaicos , cisma de oriente...............................
c) pueblo guerrero , construcciones civiles ........................
d) apogeo democrático , teatro.....................................
una sugerencia en los puntos suspensivos van si fue roma , grecia , etc lo que esta arriba
muchas gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-20T01:46:42+02:00
A) Islamica
b) Bizancio
c)Roma
d) Grecia 
16 4 16
2013-06-20T05:34:42+02:00
A.-grecia     b.-roma     c.-roma       d.-grecia

man en grecia eran politeistas recorda que tenia varios dioses
no esta bien como dijo