Respuestas

2013-06-20T00:39:35+02:00
Aqui podras hallar exactamente la respuesta :D

http://html.rincondelvago.com/seres-vivos_4.html

http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/otras-mascotas/un-anfibio-muy-particular-la-salamandra_185892.html


¡La mejor respuesta!
2013-06-20T00:43:36+02:00
El de los peces es aproximadamente 35 días, la de una yegua es entre 11 y 12 meses, y la de los anfibios es de 4 días.