Respuestas

2013-06-20T00:21:38+02:00
Una pagina con varias retahilas 
http://www.misamigosyyo.4t.com/retahila.html
¡La mejor respuesta!
2013-06-20T00:23:14+02:00
Aca esta espero que te sirva:

 .1.La plaza tiene una torreLa plaza tiene una torrela torre tiene un balcón,la torre tiene un balcón,el balcón tiene una dama,el balcón tiene una dama,la dama una blanca flor.la dama una blanca flor.(Antonio Machado).(Antonio Machado)
.2.Aunque me veas por la calle,Aunque me veas por la calle,también yo tengo mis rejas,también yo tengo mis rejas,mis rejas y mis rosales.mis rejas y mis rosales.(Antonio Machado).(Antonio machado)            


DE NADA GRACIAS POR LOS PUNTOS