Respuestas

2013-06-20T00:02:52+02:00
Tirando la basura en la calle quemando aguas contaminando mares por que hay seres vivos
¡La mejor respuesta!
2013-06-20T00:25:51+02:00
Humo del cigarrillo, expulsión de gases de industrias, y automóviles: Estos elementos contribuyen en un porcentaje muy alto a la contaminación atmosférica.
Exceso de ruido, y luz en las ciudades grandes o zonas de industrias: Genera contaminación audiovisual, y un gasto de energía considerable.