Respuestas

2013-06-19T21:26:07+02:00
Silenciosa brisa
Inquieta reboltosa
Liberas mi camino
Estrella azulina
Naví que me envuelves
Con pacifica dulzura
Infeliz quien no sepa
Osar atraparte y oír tus susurros
¡La mejor respuesta!
2013-06-19T21:30:25+02:00
Silenciosa brisa                     
Inquieta reboltosa
Liberas mi camino
Estrella azulina                              
Naví que me envuelves
Con pacifica dulzura
Infeliz quien no sepa
Osar atraparte y oír tus susurros
Si pudieras Ana con aprecio
Imaginar sobre un mar de estrellas
Las adas más tiernas, más bellas,
Entenderías entonces del silencio
No solo su eco perdido
Circundar el amor en tu lecho
Insinuándote un ruido sin ruido
Omnipotente, glorioso en tu pecho.
son 2 espero que te cirvan