Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-19T18:12:18+02:00
93
suma_digital = 9+3 = 12

93^2 = (90+3)^2 = 8100 + 540 + 9 = 8649

Suma_digital = 8+6+4+9= 27

Lo curioso es que la suma digital de 93 es 12, como es múltiplo de 3, nos indica que 93 es múltiplo de 3.

En cuanto a 8649, tiene suma digital 27,
como es múltiplo de 9, nos indica que 8649 es múltiplo de 9.

Es correcto que un múltiplo de 3 al cuadrado sea un múltiplo de 9...
2013-06-19T19:16:53+02:00
93 al cuadrado= 8.649 es decir que 8 + 6 + 4 + 9= 27 este resultado es multiplo de 3 como el 93. lo curioso es que 9 x 3= 27 y la suma anterior tmbn da 27