Respuestas

2013-06-19T17:50:07+02:00
Porque solo es capaz de percibir frecuencias entre 20 y 20.000 Hz
¡La mejor respuesta!
2013-06-19T17:53:08+02:00
Depende, porque al pasar el tiempo el oido escucha menos cosas, por ejemplo:
un niño tiene un buen oido y puede captar hasta 14000 sonidos, un adulto ya capta como unos 12000 y una persona mayor solo capta unos 10000
porque con los años la capacidad auditiva se pierde

saludos...