Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-19T03:43:57+02:00
Se escribe asi :0,21 y 0,18 espero q te ayudee ;)
2013-06-19T03:55:29+02:00
                             o
                             m
                              i
                          o  s
                          m e                     
                           i  t
                          c  n
                          e  e
                          d  c 

21 centesimas=0.2 1
18 centesimos=0.1 8