Respuestas

2013-06-19T01:42:39+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-06-19T01:47:08+02:00
Si la respuesta es -18 xy +9 pero para reducir terminos semejantes lo que se debe hacer es ver sumar y/o restar todos los terminos q tengan en comun las variables o la falta de ellas en este caso seria una resta -7-2-9 el resultado de eso es -18 y luego se copia las variables -18 xy y los terminos independientes +7 +2 = 9 y unis todo