Respuestas

2013-06-19T00:49:41+02:00
Eres todavia menor de edad, nesecitas el cuidado de un adulto 
¡La mejor respuesta!
2013-06-19T00:52:33+02:00
Para viajes nacionales, solo el boleto de aviòn y tus identificaciones: por ejemplo la credencial de elector.
Para vuelos internacionales, por ejemplo si vas a EU, vas a necesitar primero sacar el pasaporte y luego tramitar la visa para que puedas entrar. Para otros paìses solo es necesario que presentes el pasaporte en la terminal aerea de cada paìs y te lo sellen. Cuando fuimos a Alemania por ejemplo, te revisan el equipaje antes de entrar y te sellan el pasaporte. pero cuando fuimos a Roma, solo entramos a la terminal aerea y no nos sellaron el pasaporte, al regreso, si nos pidieron:pasaporte, boleto de aviòn e identificaciòn, ademàs de que registres y documentes tu equipaje.
Es muy sencillo.
Cuando llegas a tu paìs de origen, la aduana te pone a darle un apretòn a un botòn para que si te sale en el semàforo color verde, no te revisan el equipaje, pero si te sale rojo, te revisan y puede dependiendo de lo nuevo que traigas pagar algo de impuestos.