Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-18T21:41:11+02:00
Mikel erentxun (solista y cantante de duncan dhu)
javier ojeda (solista y cantante d denza invisible)
rafa sanchez (la union)
Alejandro Sanz
Kiko y Shara
alex ubago
julio iglesias e hijos
alaska
rocio durcal
rosario
Antonio Flores
Carlos Berlanga
Kiki Veneno
OBK
Jose Manuel Casañ (seguridad social)+
Martha Sanchez (solista y ex vocalista de ole ole)
Chao 
David Sumers (solista y cantante de hombres g)
Ramoncin
La oreja de Vangogh
Soledad Gimenez (solista y vocalista de Prsuntos implicados)
Nacho Cano
Jesus Cifuentes (solista y voclaista de los celtas cortos)
Enrique Bumbury ( solista y vocalista de los heroes del silencio)
Jaime de Urrutia ( Solista y vocalista de Gabinete Caligary)
Santiago Austeron ( alias juan perro y vocalista de radio futura)
Revolver
La frontera
La guardia
Teo Cardalda (solista y vocalista de Complices)
Ana Belen
Victor Manue
Manolo Tena
Conchita 
Chenoa
Golpes Bajos
Los Secretos
Antonio y Nacho Vega (solistas y vocalistas de Nacha pop)
El ultimo de la Fila
Nacho Campillo ( TAM TAM GO)
Enrique y Ana 
el canto del loco
el norte
modestia aparte
Sergio Dalma
la barberia del sur
Raphael
Camilo Sesto 
stopa
Azucar Moreno
Ivan
Miguel Gallardo
Locomia
Miguel Rios
cafe quijano
2013-06-18T21:42:19+02:00
Manolo galvan, julio iglesias, miguel bose,lolita,rocio durcal, mecano,raphel,juaquin sabina,alejandro sanz,enrique bunbury,ana belen