Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-18T18:11:49+02:00
Segun lo encontrado

delta del rio magdaena,
cabo de hornos,
golfo de venezuela,
bahía de baffin,
isla victoria,
bahía de hudson,
la isla de la reina isabel,
peninsula de florida,
peninsula de labrador,
la isla terranova,
peninsula de yucatan,
peninsula de california,
golfo de mexico,
golfo de panamá,
istmo de panama
, estrecho de magallanes
Espero que te sirva

2013-06-18T18:12:52+02:00
Segun lo qe encontré, los principales accidentes costeros de America son los siguientes:

*con irregularidades importanes como: delta del rio magdaena, cabo de hornos, golfo de venezuela y desembocadura de America.
*tiene en su costa del litoral ártico: bahía de baffin, isla victoria, bahía de hudson y la isla de la reina isabel.
*tiene en el pacífico: peninsula de florida, peninsula de labrador y la isla terranova.
*predominan numerosos: cabos, peninsulas, bahias e islas.
*es un medio de comunicación para: obtencion de alimentos y fuente de energia.
*tiene islas como: golfo de california, golfo de plaska, golfo de arica, isla de Vancouver y golfo de panama.